miércoles, 20 de febrero de 2008

Especial 40 años

Hoy cumplo 40 años. Así lo digo, sin rodeos. Y no, no pienso cambiar el nombre de esto Memorias a 40, ni nada parecido. Ni pienso hacer balance, ni nada de nada.
Es solo que hoy cumplo 40 años, y que yo, que nunca celebro mis cumpleaños, dada la cifra redonda y cantarina de esta vez, sí lo celebré con mis amigos más cercanos el pasado fin de semana.

La verdad es que no pensaba ni mencionarlo, tal vez en el capítulo 132 podría haber salido, pero tengo la necesidad pública de compartir con todos el mayor de mis tesoros: mi amigos.

A diferencia de Roberto Carlos, yo no quiero tener un millón de amigos, me doy por satisfecho con los muchos que tengo, que son muy buenos. Y es que soy un tipo con suerte, la verdad. Aquí está la prueba. Esta es la ocurrencia: se han disfrazado y caracterizado, para recrear algunas portadas de disco, ahora ya, inolvidables para siempre, y confeccionar un calendario de 2008 para mí. Que esa es otra, que son muy artistas, que llevan dentro el teatro, que son unos magos de photoshop, y que saben cómo tocarme la fibra sensible esa que tengo por ahí escondida. El resultado es tan espectacular, que tengo la necesidad de compartir esas imágenes con todos. Allá va.


Yolanda, es el David Bowie de “Aladdin Sane”.



Mariví, es el Prince de “Parade”, el de “Kiss”.



Carlos, Cristina, Elvira y Miguel Ángel, son los nuevos Chicos de la Bahía, ahora del río. Un guiño a unos viejos conocidos de estas páginas.



Ana Elena es la Madonna de “Like a Virgin”, tuneada por sí misma para la ocasión.



Isabel y Armando, son los Diana Ross y Marvin Gaye de “Diana & Marvin”.



Ariana, es flanqueada por Chema y Carlos, para la portada de Gossip “Standing in the way of (dis)control”.


Guchi y Dídac, recrean a John Lennon y Yoko Ono en la portada de “Two Virgins”.



Paco y Nacho, son El Último de la Fila, con punto ligre y todo.



Pili y Miguel Ángel, son Fangoria en “Me quedo muerta”.



Chema es todos y cada uno de los Kraftwerk en “Man Machine”.


Y el “Srg. Peppers” de The Beatles se reconvierte con unos cuantos detalles, incluido mi nombre y yo mismo, para la ocasión tan señalada.



¿Es o no es un regalo alucinante? Un gran trabajo de photoshop, pero también mucho maquillaje y mucha pose perfecta. Ahí queda todo para siempre. Y todo, todo mi orgullo emocionado, por que tengo los mejores amigos del mundo.

Eso sí, ahora necesito tener yo también mi propia portada, que tengo yo un ego como para dejar pasar esta oportunidad irrepetible aunque sea a deshora. Ya se me ocurrirá algo.

1 comentario:

Acid Queen dijo...

Vaya, lo siento. Reparando unas imágenes que no se veían he suprimido todos los comentarios de esta entrada. Lo siento. Gracias a todos por vuestros comentarios. Los guardo en mi memoria.