martes, 3 de julio de 2007

Favoritas: Ángela, muerta de amor

Un momento para reivindicar joyas del pop.
Canciones perfectas escondidas en el fondo de un disco,
o tristemente abandonadas en el tiempo...

...hoy: Ángela muerta de amor



En 1986, y cuando su carrera como actriz estaba en su mejor momento, Ángela Molina sorprende al mundo con un disco titulado “Con las defensas rotas”, que pese a contar con la producción de Sejías y Gomez Escolar, y el respaldo de la CBS, no alcanzó el éxito esperado.

Aquel álbum escondía alguna buena canción y encerraba un dueto muy especial, “Muertos de amor”, interpretado junto a Georges Moustaki.
Siempre me pareció una canción preciosa. Y yo soy tan tonto, que crecí creyendo que el amor era algo así.







3 comentarios:

SantiBea dijo...

Acabo de descubrir tu blog y no doy crédito. ¿has robado mis discos y no me he enterado? ¿Y siendo también de Valencia?

Gracias por tu blog así me ahorro la faena de hacer yo otro, y además como yo la década de los 80 la recuerdo vagamente, demasiado descontrol, ya sabes, tus recuerdos pueden ser los míos.

No sabes qué duro era vivir hasta ahora casi sin recuerdos de la mejor época de mi vida.

Santisan.
http://nuevaola80s.blogspot.com/

Alicia dijo...

Hola, yo recuerdo que tenia grabados de la radio dos temas de ese disco, las dos canciones que me llevaba escuchando horas... una era "Muertos de amor", por supuesto, y ya la he conseguido en mp3, pero la otra que tambien era fantástica: "Lisboa", llevo mucho tiempo recopilando toda la musica que tenia en vinilo y en cassetes en formato digital. Muertos de amor me fue facil conseguirla, pero, Lisboa, imposible. Sólo veo el vinilo en subastas de internet, pero ya no tengo tocadiscos ni pletinas para cassetes, la tencologia que va muy rápida..... Bueno, seguiré buscando, De todos modos si tu la tienes en formato digital, y no te importara enviarmela, te estaría eternamente agradecida, ya que de las cientos de canciones que tenía, es la unica que se me resiste. Gracias y tienes muy buen gusto para la musica.
alivalle52@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bonita la canción. Todavía me sigue gustando.
Hace muy poco yo he conseguido el disco de su hermana Paula, cuyo título es "Latino". Es posterior, de 1987. También se escuchaban en las radiofórmulas de la época, particularmente en el Radio Top 40, que era entonces la competencia de los Cuarenta Principales. Personalmente pienso que Ángela hizo un buen trabajo, pero no tiene suficiente voz para cantante. No obstante, es una buenísima actriz. Sin embargo, Ángela sí tiene zvos para cantante. Todos no somos iguales perro, en cualquier caso, muy bien las dos hermanas.