lunes, 9 de noviembre de 2009

Olvidados: el padre de la amiga de Los Garrido

Un momento para recordar a los olvidados. Incluso los olvidados de los olvidados, los que nunca salen en las colecciones retrofreak...


...hoy: El padre de la amiga de Los Garrido.






No me importa reconocerlo: no sé nada de esta banda, creo que fue un dúo a juzgar por la portada, que apareció fugazmente a mediados de los ochenta. Se llamó Los Garrido.

Los Garrido eran Mavi Margarida y Ricardo Llorca, y quién sabe si es la misma Mavi Margarida que aparece en “Entre Tinieblas” de Almodóvar, o la misma que formó parte de una banda madrileña de primeros de los ochenta que se llamó Línea Vienesa... Mavi, si estás ahí: LLAMA!!!

Lo cierto es que Hispavox publicó en 1985, “Tengo una amiga que su padre es un espía”, un tema que se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos del momento. Aun recuerdo como con mis amigas Yola y Caty, cuando quedábamos los sábados por la tarde, al llegar al punto de encuentro uno decía "tengou-na-mi-ga...", y alguien siempre respondía "queee su padre es un es...píiiiiaa", jajja... Un poco tontos éramos, sí.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Da un poco de miedito el padre de la espía, jeje

Anónimo dijo...

Yo tambien me acuerdo de esta cancion ¡¡¡
Hay muchos duos de esa epoca "missing"...Te acuerdas de LUNA ???

chaly vera dijo...

es triste recordar

Acid Queen dijo...

Oh! no creas... Solo cuando partes de que cualquier tiempo pasado fue mejor. No es mi caso, te lo aseguro.

Acid Queen dijo...

Por cierto que Mavi Margarida ha llamado. O sea, me ha escrito un mail y me ha dicho que sí, que es ella... Gracias Mavi. Un beso.

epo dijo...

Soy el único al que no le funciona el cassette de esta canción? En Chrome no funciona. En IE8 sí que va el de Jeanette, pero ésta no.

caperata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, soy Ricardo Llorca (el otro "Garrido" junto a Mavi Margarida) escribiéndote desde Nueva York, que es en donde vivo desde hace más de veinte años ya. Me ha gustado mucho tu "post" y todo tu blog en general. Felicidades y a seguir poniendo canciones tan divertidas. Ricardo Llorca ( Ricardollorca.com)

Anónimo dijo...

Mavi, ¿te acuerdas de Maite de San Rafael? Me gustaría mucho contactar contigo. Por si lo lees, escribe: maitelsrp@gmail.com